Obras


Scipio Dental dispone de tres cuadrillas (albañil, fontanero, carpintero, electricista) expertas en el montaje y acondicionamiento completo de clínicas dentales. Una de ellas trabajará DE PRINCIPIO A FIN en su futura clínica dental.     

La correcta instalación de TODAS las conexiones necesarias (agua, aire, electricidad, informática, hilo musical, etc..) nos garantizará la seguridad y confianza de que todo seguirá funcionando correctamente con el paso del tiempo. También nos encargamos del PLOMADO DE HABITACIÓN para los equipos de rayos panorámicos.

Respecto a los materiales y acabados, trabajamos con los mejores materiales en relación calidad/precio para que su clínica dental quede segura, bonita y elegante sin que sea necesario gastarse una cantidad muy elevada.

Como una imagen vale más que mil palabras, le invitamos a visitar cualquiera de nuestras clínicas finalizadas para comprobar todos los detalles y materiales in-situ.

Los trabajos que hemos realizado son nuestro mejor escaparate: antes de decidirse por nosotros, ver y tocar una clínica en funcionamiento es la mejor opción. 

Además de la realización completa de las obras, también nos encargamos de los demas

elementos asociados a la obra, como son:

-      Rótulos.

-      Vinilos decorativos para los cristales.

-      Muros y puertas de cristal de seguridad.

-      Aire acondicionado.

-      Puerta de entrada y cierre mecánico.

-      Instalación informática.



 

Scipio Dental